El Mare Nostrum no puede cerrar la temporada con una victoria ante el líder

Publicidad

Mare Nostrum Hispanitas Petrer

Los salineros tuvieron un penalti y una superioridad para ponerse a un gol a falta de algo menos de dos minutos

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió ayer lunes por 21 – 24 ante el Hispanitas Balonmano Petrer, equipo que lidera la clasificación del Grupo E de 1ª Nacional. Los salineros ofrecieron una gran imagen en un choque que no se decidió hasta los instantes finales cuando, el Mare Nostrum, perdía por dos goles y dispuso de un penalti que Maxim Balashov no acertó a transformar.

Los jugadores de Francisco Vera salieron a dominar el encuentro a pesar de sufrir la baja de Joaquín López, máximo goleador del Mare Nostrum, aquejado de varicela. El ataque torrevejense era rápido y conseguía provocar numerosos penaltis en la rocosa defensa petrerí. Atrás, el equipo salinero se mostró bastante solvente y conseguía mantener a raya al equipo visitante (11 – 11 al descanso).

En la reanudación, el líder de la categoría quiso hacer patente su superioridad, pero un par de buenas defensas permitían al Mare Nostrum soñar con una última victoria en el Cecilio Gallego esta temporada. Los salineros llegaron a ganar por dos tantos mediada la segunda mitad (19 – 17 Minuto 45) pero la fe del equipo petrerí fue mayor y poco a poco comenzó a voltear el marcador.

A falta de un minuto y medio el Mare Nostrum dispuso de un penalti y una superioridad numérica para ponerse a tan solo un tanto para encarar la recta final del partido con opciones de conseguir amarrar un punto. Pero los salineros no pudieron transformar la pena máxima y el choque finalizó con el mencionado 21 – 24.

Con esta derrota el equipo de Francisco Vera despide la temporada ocupando la octava posición a falta de la última jornada en la que los salineros descansan.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-3, 6-4, 7-7, 8-8, 11-11 descanso. 13-14, 15-16, 18-17, 19-19, 19-20, 21-24 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: José Oviedo (p), Antonio Guillamó (13), Rafa Ballester, Marco Box (3), Maksym Kyrychenko (3), Chema Navarro y Maxim Balashov – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), Salva García (p), Kevin Gumprecht, Salva Esteve (1), Javier Sánchez, Óscar Camacho e Iván Ríos (1).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*