Los salineros lograron superar una desventaja de cinco goles y empatar a 30 un partido que nunca dominó
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja empató a 30 goles su partido de liga de 1ª Nacional ante el Balonmano Mora Gudar Javalambre de Teruel logrando retener un punto ante un rival que supo plantarle cara.
La primera parte fue un continuo intercambio de golpes entre uno y otro equipo, con ventajas mínimas en el marcador. Los torrevejenses no pudieron enlazar buenas defensas para salir rápidamente a la contra. Los aragoneses por su parte, plantearon una defensa profunda que dejó mucho espacios en la línea de seis metros. No obstante, fueron las imprecisiones salineras las que dieron vida a un equipo visitante que encaró el camino de los vestuarios con un empate a 15, cuando, a estas alturas en el partido disputado en la primera vuelta en Teruel, el Mare Nostrum ganaba 8 a 13.
Tras el descanso los torrevejenses cometieron numerosos errores en todas las facetas del juego lo que les llevó a encajar un doloroso parcial de 0 – 5 que obligó a Francisco Vera a pedir tiempo muerto. Tuvieron que pasar 18 largos minutos para que los salineros lograran empatar el choque (28 – 28 Minuto 56:32).
Aunque ninguno de los dos equipos se conformó con el resultado el balón murió en área torrevejense donde los turolenses dispusieron de un último ataque que finalmente no lograron materializar y el choque finalizó con el mencionado 30 a 30.
Con este empate el Mare Nostrum se sitúa con diez puntos en la octava plaza, uno más que el Balonmano Almoradí, su rival de la próxima semana.
Deja tu comentario