
Los torrevejenses ganaban por cinco mediado el segundo tiempo pero un parcial de 0 – 7 daba la vuelta al marcador
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdía en su compromiso ante el L´Arancina Handbol Mallorca por 26 – 27 en el partido de la jornada 25 de la 1ª Nacional E celebrado en el Palacio de Deportes “Tavi y Carmona” de Torrevieja. Los de Antonio Cámeron compitieron a un gran nivel, pero unos instantes de desconexión dieron alas al conjunto visitante que acabó llevándose los dos puntos del feudo salinero.
El choque fue dinámico, electrizante, con un Mare Nostrum que quería sumar su tercera victoria consecutiva. En frente un conjunto balear que necesitaba volver a ganar después de empatar sus últimos dos encuentros. De nuevo la defensa torrevejense brilló sobre el 40 x 20 con un 6 – 0 que ayudó mucho la labor de Salva García bajo palos. El mayor problema llegó en ataque donde las pérdidas eran aprovechadas por los baleares para hacer mucho daño y marcar goles fáciles. Con ello el equipo tuvo rentas favorables de hasta dos goles que quedaron en uno a la hora de asumir el tiempo de descanso (13 – 12).
A la vuelta de vestuarios el equipo salinero salió a por los dos puntos y rápidamente abrió mella en el luminoso del “Tavi y Carmona”. De nuevo una defensa imperial dificultó mucho el juego ofensivo visitante que permaneció diez largos minutos habiendo transformado un solo gol en el segundo periodo (19 – 14 Min. 39:54). La renta de cinco goles fue la máxima adquirida por el equipo de Antonio Cámeron que comenzó a sufrir para ver portería. Tanto que un parcial de 0 – 7 daba la vuelta al marcador antes de llegar a los últimos cinco minutos de juego (22 – 24 Min. 55:26) que volvía a reclamar un tiempo muerto por parte del técnico salinero.
Pero el conjunto de Mallorca no desaprovecharía la renta y conseguiría que los dos puntos volvieran de vuelta a las islas con el 26 – 27 final.
La próxima semana el conjunto de Antonio Cámeron volverá a ejercer como local, en esta ocasión en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego donde recibirá al AtticGo Balonmano Elche en un partido que es clave para la salvación del conjunto torrevejense. El partido se disputará el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 18:30.
Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva (p), Dani Payá (5), Rubén (11), Naim (1), Iván Ríos (3), Aitor (2), Ramón (1)- siete inicial. También jugaron: Nazariy (p), Juan (1), Trino, Danny, Aarón (2) , Manu, Antonio Hódar, David y Niko.
Marcador cada 5 minutos: 2 – 3, 4 – 5, 7 – 8, 11 – 9, 12 – 12, 13 – 12 descanso. 16 – 14, 19 – 14, 22 – 17, 22 – 20, 22 – 23, 26 – 27.
Deja tu comentario