El equipo de Francisco Vera sufrió un duro correctivo en tierras valencianas y cayó por un abultado 32 – 22
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió en su desplazamiento a Maristas de Algemesí por 32 – 22 en un partido en el que los salineros nunca pudieron con la superioridad del equipo local y que echó en falta la presencia de Pedro Quesada, convaleciente de su reciente operación de hombro, en el ataque torrevejense.
El equipo que dirige Francisco Vera comenzó dominando en el marcador, pero esa ilusión se esfumó rápidamente y el Mare Nostrum cuando encajó un parcial de 7 – 0. En el minuto 16 del partido el técnico salinero agotó sus dos tiempos muertos para intentar encauzar de nuevo el partido ya que el marcador reflejaba un sonrojante 12 – 5.
Los torrevejenses eran presa de su falta de acierto de cara a portería, lo que a su vez se convertía en rápidas salidas a la contra del equipo valenciano, un conjunto experimentado en la División de Honor B del balonmano español. Con esta dinámica tan negativa se cumplían los primeros treinta minutos y sólo un gol de Kevin Gumprecht con el tiempo cumplido permitía salvar la honra de los salineros para alcanzar el camino de los vestuarios con 20 -10 en el marcador.
El comienzo de la segunda mitad fue esperanzador para el Mare Nostrum que realizó un parcial de 0 – 4 en los primeros seis minutos de la reanudación. Pero los torrevejenses no pudieron superar esa barrera psicológica de los seis goles. El partido siguió con el ritmo que marcaba Maristas de Algemesí para acabar con el definitivo 32 -22.
Con esta derrota el Mare Nostrum se sitúa a dos puntos de la cabeza del grupo E de 1ª Nacional que encabezan Maristas de Algemesí y Club Balonmano Elda. Precisamente será el equipo eldense el que visite el Cecilio Gallego este sábado a partir de las 18:00 horas, en un partido que en los últimos años se ha resuelto por la mínima a favor de los salineros.
Deja tu comentario