El Mare Nostrum arrolla al Balonmano Almoradí en el derbi comarcal de Primera Nacional

Publicidad

Marco Box bate por bajo al portero del CBmAlmoradí 1

La nota negativa fue la lesión del extremo zurdo torrevejense Javi Serrallé que se resintió de su rodilla derecha

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja logró retener los dos puntos en casa en el derbi comarcal que le enfrentaba al Club Balonmano Almoradí, al que venció por un contundente 32-21, gracias a una gran defensa de los salineros.

El choque comenzó muy igualado, con alternativas para los dos equipos. No fue hasta mediada la primera mitad y con 7-7 en el marcador cuando el Mare Nostrum empezó a ajustar su defensa y a salir rápidamente al contraataque. El Almoradí no conseguía neutralizar las contras de los salineros y al descanso el marcador reflejaba una clara ventaja local (15-8).

En la reanudación el Mare Nostrum siguió a lo suyo, si bien es cierto que no salía con tanta frescura a la contra y el Almoradí trataba de ganar calidad defensiva realizando defensas individuales sobre los jugadores de Torrevieja más peligrosos. No obstante, los salineros mantuvieron su juego y el marcador no se estrechaba. El técnico salinero, Francisco Vera, aprovechó para dar oxígeno a todos los jugadores y descansar todavía más a los visitantes lo que permitió aumentar de nuevo la diferencia en el marcador hasta el 32–21 definitivo.

Fue precisamente en los instantes finales cuando, en un robo de balón,  el joven extremo zurdo torrevejense Javi Serrallé se echaba al suelo tras anotar un tanto y sentir molestias en su maltrecha rodilla derecha, de la que ya ha sido operado dos veces por sendas lesiones de ligamento cruzado. El jugador tuvo que ser retirado por sus compañeros y el cuerpo técnico.

Javi Serrallé es sacado del terreno de juego por sus compañeros 1

Con esta victoria el Mare Nostrum suma cuatro puntos tras tres jornadas en el grupo E de Primera Nacional. La próxima semana los de Francisco Vera se desplazarán a la provincia de Valencia para disputar la cuarta jornada de liga ante Maristas de Algemesí, rival que el año pasado militaba en División de honor B.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*