El portavoz de APTCe anuncia que recurrirá ante la Audiencia Provincial la decisión del juzgado número 4 de Torrevieja
Domingo Soler anunció hoy que recurrirá la decisión del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Torrevieja de archivar la querella por Injurias y Calumnias interpuesta contra el edil popular Joaquín Albaladejo Martinez.
Los hechos denunciados por Soler se remontan a mayo de 2013 cuando en el Pleno Ordinario de Torrevieja el edil Joaquín Albaladejo enseñó una foto de Domingo Soler en París y aseguró que en 2009 este habría contratado los servicios de un coche de lujo para sus desplazamientos por la ciudad de Sena durante su estancia como representante del Patronato de Turismo en la Feria de Turismo de París.
En un principio la magistrada, que admitió a trámite la querella por considera que las declaraciones de Albaladejo en el Pleno podían ser constitutivas de un delito de calumnias e injurias” ha considerado que la querella debía ser archivada. Soler por su parte siempre ha manifestado que está demostrado que él no viajó a París en 2009 ni como diputado, ni como particular y que Albaladejo conocía que el informe que leyó en el Pleno era falso, e hizo estas declaraciones, plenamente consciente de su falsedad. Soler solicitaba 60.000 euros a Albaladejo y 10.000 a Elisabeth Pia, la funcionaria firmante del informe al que hacía referencia el edil popular.
Deja tu comentario