La distribución de los productos se realizó en diversas zonas de la localidad, incluyendo el Ayuntamiento, el Centro de Salud, el Centro de Mayores y el Espai Jove
El equipo de rugby ITV Vega Baja Orihuela ha llevado a cabo una significativa acción solidaria en Chiva, Valencia, con la entrega de una furgoneta cargada de ayuda destinada a los vecinos de la localidad afectados por la DANA. La iniciativa fue impulsada por Segismundo Pérez Lorente, veterano jugador del club y actual profesor de Educación Física en el IES Monte Miravete de Torreagüera, quien estuvo acompañado por su amigo Jolu, con quien compartió parte de su juventud en Chiva.
El envío de ayuda se compuso de diversas aportaciones de miembros del Orihuela Club de Rugby, así como de alumnado, familias y profesores del IES Monte Miravete, quienes colaboraron con donaciones de productos de primera necesidad. Entre los artículos entregados se encontraban pañales, potitos, insulina, analizadores de glucosa, sensores, agujas, medicamentos, comida envasada, material de higiene personal, productos de limpieza como escobas y recogedores, leche, pan y otros productos esenciales.
La furgoneta cargada de donativos llegó el martes a Chiva, donde fue recibida con un sincero agradecimiento por parte de los vecinos y las autoridades locales. La distribución de los productos se realizó en diversas zonas de la localidad, incluyendo el Ayuntamiento, el Centro de Salud, el Centro de Mayores y el Espai Jove.
Deja tu comentario