El centro ha tomado la decisión debido a la previsión de registro de lluvias en las próximas horas y a la precaria situación de las instalaciones
La dirección del Instituto La Encantá de San Fulgencio ha decidido suspender las clases mañana viernes 20 de enero debido a la previsión de registro de lluvias para las próximas horas, “con el objetivo de evitar así los posibles riesgos debido a la precariedad de las instalaciones”.
Esta mañana, la dirección del centro ha publicado en su perfil en Twitter cómo el agua corría por la paredes de los barracones en los que se imparten clase.
— IES de San Fulgencio (@iesdesanful) 19 de enero de 2017
A la espera de nuevas instalaciones
La conselleria de Educación tenía previsto iniciar, en el primer semestre de 2016, la construcción del nuevo instituto de San Fulgencio. Las actuales instalaciones están ubicadas de “forma provisional” en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
La licitación de las obras data del 19 de mayo de 2015, y en estas se anunciaba la construcción de ocho aulas de ESO, dos para bachillerato, cafetería y gimnasio, por un importe de algo más de cinco millones de euros.
Deja tu comentario