Del viernes 14 al domingo 16 de agostos los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de teatro procedente de localidades cercanas
Este fin de semana, el II Festival de Revista y Comedia Área 51 llega al ecuador de su existencia con la puesta en escena, en la nueva sala de ocio alternativo y escuela de teatro La Cueva de Melpómene, de tres obras teatrales.
Para el viernes 14 (21.00 y 23.00 horas) la Compañía Teatro Pequeño acercará a los asistentes a una nueva forma de ver la representación que pondrán en escena. Para ellos no existe una frontalidad ante el público, sino que se cobijan en él y se dejan abrazar por sus reacciones.
Atasco, obra con gran carga política oculta en sus escenas de humor, y Cyclostatic, historia en la que la risa se transforma en una lágrima de tristeza y alegría, serán las actuaciones de las que podrán disfrutar los asistentes durante la jornada de viernes.
El sábado (19.30, 21.00 y 22.30 horas) es el turno de los alicantinos Les Impuntuals Teatre con la obra Qué pena de muerte, que se desarrolla durante la última hora de vida de un condenado a la pena capital desde una óptica de humor negro que da la mano al absurdo.
Y en la jornada dominical (19.00, 20.30 y 22.00 horas), la compañía ilimitada Somnis Teatre interpretará El soldadito de plomo y la bailarina, un espectáculo lleno de ternura y buen humor que narra la historia de unos juguetes abandonados dentro de una caja: un soldadito que prefiere ocultarse de la guerra para saborear el arte y una bailarina que cambiaría su tutú por un balón de rugby pinchado. Una historia de aceptación y una lección de ética sobre la clasificación.
Deja tu comentario