Un total de 360 asistentes disfrutaron de la actuación de la Asociación Músico-Cultural Orcelis, reconocida a nivel provincial y dirigida por Javier Guil
Almoradí celebra su II Concierto de Música Festera en un Auditorio Municipal repleto donde actuó la Asociación Músico-Cultural Orcelis, reconocida a nivel provincial y dirigida por Javier Guil.
Este evento, al que asistieron 360 personas, fue organizado por la asociación cultural Cruzados de Amarión, la última comparsa formada en las Fiestas de Moros y Cristianos de Almoradí, junto a la Diputación de Alicante y la colaboración del Ayuntamiento.
El director Javier Guil y Antonio Miguel Lucas compusieron y presentaron dos piezas inéditas, siendo una de ellas el pasodoble festero ‘Almoradí en Fiestas’, entrega al alcalde Jaime Pérez y cedida al pueblo de Almoradí.
La marcha moral ‘Rabaloche’ fue el otro trabajo presentado, adaptado de la reconocida canción del grupo musical Los Puntos ‘Llorando por Granada’.
Previo a este concierto, los asistentes disfrutaron de una exposición de armamento festero, instalada en la entrada del Auditorio Municipal, que demostraba el “excelente y duro trabajo” desarrollado por los miembros de la asociación cultural Cruzados de Amarión y que suponía una “apuesta firme” por la cultura y las tradiciones festeras de Almoradí.
Deja tu comentario