Con una ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado, le bastó la tercera posición para proclamarse campeón
Con una ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado, a Braceras le bastó con ser tercero ayer, en la última prueba del Campeonato de España de de Motocross MX65 celebrada en Don Benito (Badajoz), para proclamarse campeón tras liderar la modalidad durante buena parte de la temporada.
David Braceras fue el mejor en los entrenos y realizó una espléndida carrera. Un público entusiasta, que animó constantemente a los jóvenes pilotos, disfrutó con la prueba que registró caídas y constantes alternativas en las posiciones de cabeza.
Braceras dice adiós a ésta categoría con un balance espectacular, nueve títulos en tres temporadas, Campeón de España de Motocross, Campeón del Open de España de Supercross, Campeón individual de la copa Avenir, Campeón de la Copa Avenir por España, dos veces campeón territorial de la Comunidad Valenciana, dos veces campeón del campeonato motocross motodes, Subcampeón de Europa de Motocross y séptimo clasificado del mundial Junior de Motocross.
El joven piloto correrá la próxima temporada en el equipo Bud Racing Kawasaki Monster Energy Team. Los buenos resultados obtenidos este año y, sobre todo, la victoria conseguida en la copa Avenir, han posibilitado cerrar un acuerdo con el equipo francés para correr en la categoría 85cc. El año que viene disputará el campeonato de España, el Europeo de 85cc y el Mundial de 85cc con el equipo Kawasaki.
Deja tu comentario