Francis Rubio incide en la necesidad de escuchar a los municipios para hacer políticas activas
La concejala Aynara Navarro del grupo socialista de Orihuela se ha reunido con el portavoz adjunto del grupo socialista de la Diputación. Francis Rubio, diputado provincial, ha sido el encargado de hacer las propuestas del PSOE al presupuesto de la institución ha declarado que “somos la correa de trasmisión de las necesidades de los municipios para trasladarlas a los próximos presupuestos de la Diputación provincial para hacer políticas activas”.
Rubio ha afirmado que “Orihuela esta infra financiada desde hace muchos años. La Diputación no ha estado a la altura de esta ciudad. Comparada con otros municipios de más de 50.000 habitantes, la capital de la Vega Baja está abandonada. En esta reunión hemos visto que tiene muchas promesas incumplidas por parte de la Diputación provincial y es el momento de que reivindiquemos los compromisos y se vean reflejados en los próximos presupuestos de 2024”.
“Actuaciones en la Plaza Capuchinos, arreglar los parques infantiles destrozados por la DANA, terminar el parque de Bomberos son proyectos imprescindibles para nuestra ciudad” ha declarado la concejala Aynara Navarro junto con portavoz adjunto socialista.
La visita del grupo socialista de Orihuela se enmarca, en una serie de reuniones programadas con los grupos municipales socialistas de la provincia, para recabar propuestas y peticiones que pueden verse reflejadas en los que serán los próximos presupuestos provinciales.
Deja tu comentario