El plazo de ejecución de la rehabilitación de los antiguos juzgados es de 9 meses y todas las actuaciones EDUSI deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2023, según el grupo municipal
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Orihuela ha denunciado el retraso en el inicio de las obras de los antiguos juzgados que el equipo de gobierno anunció, en un principio para finales de junio y que después retrasó al 25 de agosto. Según explica el PP, «Hace ya más de 15 días desde que la web municipal publicará textualmente que ‘con la firma del acta de replanteo, realizada hoy, comienzan los trabajos para reconvertir los antiguos juzgados de Orihuela en instalaciones que acogerán diferentes dependencias municipales’ todo ello ilustrado con la fotografía de la alcaldesa socialista Carolina Gracia y el concejal de Urbanismo, José Aix, delante del edificio».
«El PP ya viene advirtiendo en los últimos meses que el bipartito está bloqueado y los desatascadores siguen sin funcionar. Estamos a 14 de septiembre, hemos vuelto a la normalidad y siguen sin trabajar. Este es un ejemplo más de su incompetencia y ha llegado la hora de que se dejen de ‘foticos’, de ir a cenas de pedanías a criticar a la delegada de gobierno de su propio partido y que dejen de tanto distraerse. Lo que tienen que hacer es trabajar y trabajar por Orihuela y los oriolanos», han comentado los ediles del PP, Dámaso Aparicio y Rafael Almagro.
El Grupo Popular recuerda lo mucho que ha costado sacar adelante los proyectos EDUSI para que ahora no pongan en marcha las obras. «Da la impresión de que como ellos saben que no la van a poder inaugurar no les corre ninguna prisa». El plazo de ejecución de la rehabilitación de los antiguos juzgados es de 9 meses y todas las actuaciones EDUSI deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2023.
Deja tu comentario