El grupo castellonense El Último Ke Zierre, una de las bandas con mayor trayectoria en el punk español, fue el cabeza de cartel en la cuarta edición del evento celebrada el pasado sábado
San Miguel de Salinas disfrutó el pasado fin de semana de la cuarta edición de su festival de música Bargustra Rock, que se viene organizando de forma discontinua desde el año 2015. Alrededor de 400 personas se dieron cita para escuchar a un cartel de artistas liderado por la banda de Burriana El Último Ke Zierre, un grupo con 35 años de experiencia en los escenarios y una gran base de seguidores. Completaron el elenco los alicantinos Jaleo, los asturiano The Black Panthys Party y el grupo local Alter Ego, que es ya un habitual de este evento.
El festival, organizado por el Ayuntamiento, supone el pistoletazo de salida de las fiestas patronales del municipio. Además, ya se ha hecho un hueco propio en el programa de los festivales alternativos más relevantes de la comarca. Esta edición ha batido el récord de asistencia establecido el año pasado con el concierto de los valencianos Benito Kamelas.
Deja tu comentario