El exatlético Juanfran Torres se pasa al fútbol sala y debutará ante el Orihuela FS en un amistoso

Publicidad

El pabellón municipal de Cox acoge el domingo este partido entre el JF20 y el conjunto oriolano

El Orihuela Fútbol Sala aprovecha el parón en su competición liguera para lllevar a cabo un partido inédito ante un exinternacional de fútbol como Juanfran Torres. El crevillentino, ya retirado del fútbol, Juanfran Torres ha vuelto a su casa tras retirarse y está formando un nuevo proyecto deportivo del que será partícipe y al que dará nombre, el JF20 Futsal.

Este nuevo club acogerá en sus filas al exatlético Juanfran, que se pasará al fútbol sala para disfrutar de sus últimos años sobre los terrenos de juegos con su grupo de amigos. El JF20 Futsal tiene previsto arrancar en competición la próxima temporada desde la 1ª Regional alicantina de fútbol sala, donde se encuentra su primer rival, el Orihuela Fútbol Sala.

El pabellón municipal de Cox  será el próximo domingo 16 de mayo la sede que acogerá este partido amistoso entre el JF20 Futsal y el Orihuela Fútbol Sala. El partido se podrá ver desde las 10:45 en directo desde el pabellón, que podrá acoger hasta 200 personas, y también a través del canal de Twitch del Orihuela Fútbol Sala.

El rival, el Orihuela FS, se encuentra inmerso en la pelea por ascender a la categoría Preferente de Fútbol Sala en Alicante, por lo que será una gran primera toma de contacto para Juanfran en este nuevo deporte para él.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*