Luis Vicente Mateo, hijo del alcalde de Benferri, confiesa vivir esta situación tranquilo, en un lugar donde el virus está muy controlado y con la mirada en su tierra
En estos momentos, cuando el fútbol ya está cancelado, y paralizado medio mundo, llegan noticias de una familia de Benferri desde Israel, se trata del director del Club de Fútbol Maccabi de Israel, Luis Vicente Mateo, el máximo responsable de la Academia del Maccabi Haifa, hijo del propio alcalde de la localidad.
Son buenas noticias, que han atravesado fronteras, y donde Luis cuenta cómo vive el Estado de Alarma tras el confinamiento por el COVID-19. El benferrejo vive con su esposa y su hija, que tiene menos de un año, en una zona muy cerca del estadio en Haifa. Asegura que en estos momentos no se arrepiente de situarse en este país ya que tienen la suerte de vivir en un barrio con jardines y pueden pasear, sin incumplir la norma de no alejarse más de 100 metros de casa. Luis Vicente destaca que Israel tiene muy controlado el virus, siendo uno de los países más seguros.
Después de tres semanas de confinamiento, trabajando el mayor tiempo desde casa, muestra su interés por España, pero sobre todo por su familia, con la que hablan a diario. Desde Israel, Luis Vicente Mateo manda mensajes de ánimo a toda la Vega Baja, donde tiene puesto su corazón.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
También puede interesar
No related posts.
Deja tu comentario