Acompañado de su mujer y sus dos hijos, Fernando recorrió el Polideportivo de las Espeñetas entre aplausos
Noche de emoción la vivida el pasado sábado en el Polideportivo de las Espeñetas de Orihuela. Entradas las 22 horas, el Embajador Cristiano, Fernando López López, hacía su entrada en el Cuartel Festero de su comparsa, Caballeros de Santiago, rodeado de aplausos y muestras de cariño y acompañado por su mujer, Mari Carmen Gálvez, y sus dos hijos, Fernando y Adrián.
Durante el acto de recepción, los asistentes mostraron su cariño a Fernando López y destacaron su vinculación con la fiesta desde hace años. Dicha vinculación con el mundo festero quedó también expuesta en los vídeos que se proyectaron durante la recepción, en los que se hacía un recorrido por la vida del Embajador Cristiano.
La Armengola y el Embajador Moro fueron también protagonistas gracias a la entrega de un obsequio por parte del representante cristiano. Además, este fue el primer acto en el que se pudo ver al nuevo alcalde de Orihuela, ya que había sido nombrado como tal en la toma de posesión de esa misma mañana, y al líder de Vox, su socio de gobierno.
Deja tu comentario