Javier Díaz recreó una fortificación en el C.P. Virgen de la Puerta, donde acudieron festeros, familia y amigos para arroparlo
El Embajador Cristiano para las Fiestas de La Reconquista y de Moros y Cristianos, Javier Díaz Cabañez por la Comparsa Caballeros del Oriol celebró este fin de semana su recepción en el cuartel festero, ubicado en el C.P Virgen de la Puerta, y que este año ha recreado una auténtica fortificación en la que recibió una gran afluencia de festeros, familias y amigos que pudieron disfrutar de una velada entre manjares y marchas cristianas.
Javier Díaz, junto a su mujer María Jesús, se emocionó con las sorpresas que desde su comparsa y familiares había preparado para la ocasión tan especial. Su Fila Oriol, Junta directiva y comparsa, sus familiares, sus hijos, y una gran cantidad de amigos agasajaron a Javier Díaz con numerosos obsequios. Así como por parte del Embajador Moro Dominique Giménez Cañizares y su mujer Sonia, de Moros Nazaríes de Abén Humeya, quienes también mostraron su cariño expresado por Javier y María Jesús igualmente en su recepción. De la misma manera, el Embajador Cristiano recibió el escudo de la ciudad por parte del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.
Deja tu comentario