Las obras del AVE obligan a cortar la conexión entre Los Huertos y la carretera de Almoradí durante el fin de semana
Los trabajos del AVE a su paso por Orihuela obligarán a cortar, a partir de este viernes, el tráfico por el paso elevado que da acceso a la CV-91 para eliminar el puente que conecta Los Huertos con la carretera de Almoradí.
El corte se producirá a partir de las 17 horas según ha confirmado la Policía Local y se alargará hasta el domingo 8 de febrero a las 22 horas, cuando está previsto que se pueda volver a circular por este tramo.
El personal de la empresa que realiza las obras será el encargado de habilitar el corte al tráfico y estarán auxiliados por la Guardia Civil en La Campaneta, desviando el tráfico hacia Redován por la CV-919 y por Policía Local en la rotonda del paso elevado de la Carretera CV91, que quedará cortado y mandarán la circulación en dirección a CV-930 y el municipio de Redován.
Las obras se prolongarán durante todo el fin de semana y dejarán a Orihuela con otro de sus accesos cortados. Por este motivo, será necesario realizar un itinerario alternativo para ir a ciudades como Almoradí, Rojales o pedanías como La Campaneta. Además de para acudir al Hospital Vega Baja, que será necesario ir hasta Redován para tomar la vía CV-919 e incorporarse a la CV-91 a la altura de La Campaneta.
El servicio ferroviario entre Callosa de Segura y Beniel también se verá perjudicado por este corte y este trayecto se realizará en autobuses por carretera durante todo el fin de semana, realizando la parada los mismos en la estación intermodal.
Deja tu comentario