La Mayordomía toma la decisión de que el acto se celebre con normalidad dejando a los fieles la decisión de besar el pie o utilizar cualquier otra fórmula de veneración
La Mayordomía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha informado que tras la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno realizada ayer, miércoles 3 de marzo, a propósito de los acontecimientos sobrevenidos acerca del COVID-2019 (Coronavirus), y previo contacto y asesoramiento con las autoridades competentes en materia de sanidad, se decide, y así queda levantada acta de esta Junta que «sin indicaciones en otro sentido de las autoridades sanitarias, el devoto y tradicional Besapié a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno del próximo viernes, 6 de marzo, se desarrollará con la normalidad habitual, dejando a los fieles que asistan al citado acto, la decisión de besar el pie o utilizar cualquier otra fórmula de veneración a la Imagen».
El acuerdo también indica que «en todo caso, y si así estimara oportuno o fuera requerido por orden de dichas autoridades el evitar besar el pie, se mantendría el acto programado con exposición de la Imagen para su respetuosa veneración».
Deja tu comentario