El Consell prorroga la colaboración con el Ayuntamiento de Benejúzar para el mantenimiento del Punt Labora

Publicidad

Los Punt Labora facilitan los servicios del Portal de Empleo  a las personas usuarias que no disponen de acceso a Internet

El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de la prórroga del convenio de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) con el Ayuntamiento de Benejúzar para seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a proporcionar los servicios del Portal de Empleo a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red Internet.

El convenio de colaboración con Labora se firmó el 19 de noviembre de 2019 con el Ayuntamiento de Benejúzar. La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde esos Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*