El Consell destinará 310.000 euros para rehabilitar el antiguo edificio de la sección femenina de San Isidro

Publicidad

Permitirá su restauración para convertirlo en el nuevo Hogar del Pensionista de la localidad

Una aportación de 310.000 euros de la Generalitat Valenciana permitirá restaurar y poner en valor el antiguo edificio de la sección femenina de San Isidro para convertirlo en el nuevo Hogar del Pensionista de la localidad. San Isidro podrá, de esta forma, mejorar su patrimonio gracias a la actuación de la administración autonómica que primero cedió el inmueble y ahora, gracias al plan Conviure sufragará su rehabilitación.

El objetivo del “Pla Conviure”, financiado con 25 millones de euros, es la rehabilitación y adecuación de edificios del patrimonio municipal de carácter social, cultural o histórico, así como la adecuación de calles, plazas o zonas de esparcimiento o recreo, con la finalidad de mejorar las infraestructuras y equipamientos de nuestro territorio de forma eficaz, rápida, eficiente y sostenible.

La delegada del Consell en Alicante, Antonia Moreno, ha destacado “la nueva apuesta del Gobierno de la Generalitat por la Vega Baja. Día a día el presidente Puig demuestra su compromiso con la Comarca”, ha explicado.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Manuel Gil, ha querido agradecer al presidente de la Generalitat “su deferencia con San Isidro” y ha destacado que la restauración del edificio permitirá contar con un nuevo Hogar del Pensionista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*