Carmona seguirá cumpliendo con su labor en la atención personalizada a ciudadanos para que sus demandas sean atendidas por el actual equipo de gobierno
El PSOE de Torrevieja comunica que ayer, lunes 28 de marzo, el concejal Rodolfo Carmona renunció de su cargo en la Ejecutiva Local del partido. Según explican desde el grupo municipal, Carmona está basando su labor como concejal en la atención personalizada a ciudadanos, que reclaman deficiencias en el municipio y a los que atiende personalmente e intenta que estas demandas sean atendidas por el actual equipo de gobierno.
El secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja, Andrés Navarro, ha dicho que la cantidad de llamadas que está recibiendo el concejal le llevan la mayor parte de su tiempo y por tanto, no puede atender en condiciones su labor en la Comisión Ejecutiva Local del partido socialista. Este ha sido el motivo por el que Carmona ha decidido renunciar a este último puesto.
Desde el partido socialista, valoran positivamente la labor que está desempeñando como concejal en el Ayuntamiento y respetan su decisión.
Deja tu comentario