Hace tres años el comedor del centro recibió el Premio NAOS del Ministerio de Sanidad
El Colegio Público de Hurchillo ha recibido la distinción de «Comedor Sobresaliente» otorgada Ministerio de Consumo con motivo de su proyecto educativo de comedor y su implicación para que los alumnos tengan una vida saludable. Este comedor escolar servirá como ejemplo para el resto de centros ya que el Ministerio de Consumo difundirá próximamente dos vídeos para explicar la gestión de este comedor.
Este no es el primer reconocimiento que recibe el comedor del centro, hace tres años el Ministerio de Sanidad concedió al colegio el premio NAOS al “Mejor Comedor Escolar de España”. Además, también han recibido el «Sello de Vida Saludable» por parte del Ministerio de Educación.
Actualmente, el comedor desarrolla un proyecto bajo el tema “Viajando por España”, con el que cada mes los alumnos se trasladan a una ciudad española donde conocen la comida típica, el paraje natural y un monumento representativo. Además, los alumnos se deleitan mensualmente con una fruta de denominación de origen.
Joaquín Marzá Mercé, director del centro, ha celebrado este reconocimiento, “es un honor para nosotros esta distinción, hace que continuemos trabajando para poner en valor todo lo que estamos realizando en pro de una dieta saludable y en dar importancia a la fruta y verdura de proximidad”.
Deja tu comentario