La donación del club asciende hasta los 12.000€
Los usuarios de la Residencia de Personas Dependientes de Orihuela, conocida popularmente como Residencia de San Francisco, cuentan desde hoy con 10 sillas funcionales por valor de 12.000€.
Estas nuevas sillas permitirán a los residentes que necesitan estar en silla de ruedas «poder estar sin ataduras ni sujeciones», como ha explicado el Presidente del Club Rotary Orihuela, Adolfo Valero. Con estos nuevos medios se mejorará también la atención al resto de residentes ya que los trabajadores que se dedican a ellos disponen de más tiempo por la independencia que generan estas sillas.
Carmen Sánchez, directora del centro, ha celebrado que la Residencia de Personas Dependientes de Orihuela se convierta con esta incorporación de las 10 sillas funcionales en un «centro a la vanguardia». Sánchez, ha informado también de que todos los trabajadores del centro han recibido la formación necesaria para poder sacar el máximo partido a esta donación.
El Gobernador del Distrito Rotary, Víctor Javier Elena, ha querido recordar su gran compromiso con la sociedad, «trabajamos por las personas con más necesidades y deficiencias. Somos un grupo con mucha iniciativa y que trabaja mucho en la sociedad».
Leave a Reply