La Concejalía de Juventud ha programado cuatro proyecciones en el casco urbano y tres pedanías
Un año más, el cine protagoniza las noches veraniegas de muchos municipios de la Vega Baja y, Orihuela, no es una excepción. Ha sido edil de Juventud, Carolina Gracia, quien ha presentado la edición de este año del Cine de Verano, que contempla siete proyecciones, cuatro en el casco urbano y tres más en pedanías.
Estas sesiones comenzarán a las 22 horas con la intención, según ha dicho, de “favorecer que se pueda disfrutar en familia del cine”.
En este sentido, Gracia ha destacado que la elección de las películas se ha hecho pensando en que “sean aptas para todos los públicos”, al tiempo que ha informado que el coste de esta actividad para el Ayuntamiento será de 16.416 euros.
En concreto, las sesiones comenzarán el 18 de agosto en la Glorieta Gabriel Miró con la película ‘Los Croods’, una aventura prehistórica. Al día siguiente se podrá disfrutar con ‘Oblivion’ y, el 20 de agosto, con ‘Gru, mi villano favorito’.
El día 21 será el turno de ‘Abuelos al poder’, que tendrá como escenario el Rincón Hernandiano de la calle Arriba.
En pedanía, el día 25 de agosto se proyectará de nuevo ‘Los Croods’, en la plaza de la iglesia de Hurchillo y, el 26, se emitirá ‘El alucinante mundo de Norman’.
Este Cine de Verano concluirá el 27 de agosto en el Colegio Público Nuestra Señpora del Pilar, de la Campaneta, con el film ‘Epic, el mundo secreto’.
Deja tu comentario