La entidad de fútbol sala espera conseguir la mayor entrada de la temporada en el Bernardo Ruiz durante la duodécima jornada de liga de Segunda B que le enfrenta al Atlético Almonacid, para poder ofrecer la mayor cantidad económica posible a la ONG. Los abonados pueden contribuir con la donación de alimentos no perecederos
Para este partido la directiva oriolana ha decidido que la taquilla que realice el club sea donada íntegra a la Cruz Roja para poder así ayudar a la ONG en esta época de crisis, ya que la misma desarrolla su trabajo ayudando a los más necesitados y a multitud de colectivos oriolanos, tanto deportivos como culturales y escolares.
Para este partido los socios entraran con su abono sin tener que pasar por taquilla, pero la directiva espera que cada abonado colabore con la donación de algún alimento no perecedero, como arroz, pasta, leche o aceite. La entrada para el partido será de 3 euros para el público en general pudiendo también colaborar con alimentos no perecederos.
Deja tu comentario