El centro estará abierto todos los sábados por la mañana para jóvenes a partir de 10 años
El próximo sábado, 14 de diciembre, la Casa de la Juventud «Miguel Hernández» en Molins, abrirá sus puertas con el fin de que los jóvenes del municipio tengan un lugar para disfrutar, así lo ha anunciado la edil de Juventud, Anabel García.
Contará con un profesional de ocio y tiempo libre que dinamizará actividades en un horario de 10:00 a 14:00 horas, todos los sábados hasta el 31 de mayo de 2025.
El centro está equipado con material diverso, juegos de mesa y una selección de libros, ofreciendo a los asistentes la ocasión de pasar unas mañanas de entretenimiento y diversión. Este espacio estará abierto cada sábado por la mañana para jóvenes, preferentemente con edades a partir de los 10 años, quienes podrán disfrutar de un entorno diseñado para fomentar el ocio saludable.
Con la apertura del Centro Juvenil de Molins, desde la Concejalía de Juventud, se busca promover un punto de encuentro para los jóvenes del municipio de Orihuela, proporcionando un espacio seguro donde puedan acudir para disfrutar en su tiempo libre.
Deja tu comentario