El Centro Especial de Empleo de ADIS suscribe un convenio con el Ayuntamiento de Dolores para la limpieza de zonas verdes

Publicidad

La presidenta de ADIS ha destacado que este acuerdo con el Ayuntamiento, que se viene a sumar a los que ya están vigentes con otras administraciones locales de la Vega Baja, implica que se siga avanzando «en la inserción de las personas con diversidad funcional»

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS prosigue con su labor de promover la inserción laboral de jóvenes con diversidad funcional y ha suscrito un convenio, en concreto su Centro Especial de Empleo, con el Ayuntamiento de Dolores que encabeza el alcalde Joaquín Hernández.

Mediante el acuerdo rubricado el Centro Especial de Empleo de ADIS (CEE ADIS) se hace cargo de la limpieza y mantenimiento del Parque Loreto Juan Brotons del municipio. El mismo tendrá vigencia hasta finales de año y recoge que será el personal del CEE ADIS quien efectúe diversos trabajos de mantenimiento en la zona verde dolorense. En concreto las acciones a efectuar por el personal del CEE ADIS serán desarrolladas con una periodicidad de un día a la semana mientras esté en vigor el acuerdo. Las mismas consistirán en la limpieza y mantenimiento del parque ya que se realizarán tareas de barrido, recogida de papeleras o eliminación de malas hierbas, entre otras labores para lograr su óptima puesta a punto. En todo momento los trabajos realizados por los cuatro operarios del CEE que llevarán a cabo este cometido estarán bajo la supervisión de un ingeniero agrícola para garantizar el cumplimiento y efectividad de los mismos.

La presidenta de ADIS, Lourdes Pérez, ha querido resaltar que este acuerdo con el Ayuntamiento de Dolores, que se viene a sumar a los que ya están vigentes con otras administraciones locales de la Vega Baja, implica «un respaldo a las acciones de empleo que aborda la asociación de manera continuada en diferentes áreas de actuación» y que mediante ellas se siga avanzando «en la inserción de las personas con diversidad funcional, en concreto con la apuesta por su desarrollo personal en el ámbito laboral ya que pueden desarrollar numerosas tareas». Al mismo tiempo Lourdes Pérez incide en que «uno de los objetivos que siempre tenemos presente en ADIS es alentar en el campo laboral el acceso de personas con diversidad funcional y que no se sientan fuera del mismo». Lourdes Pérez, por último, ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento de Dolores para contar con el Centro Especial de Empleo de ADIS en la realización de este tipo de trabajos en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*