El gerente se ha comprometido a trasladar el estudio de viabilidad para la posible ampliación del centro
El municipio de San Miguel de Salinas contará desde mayo con un facultativo más, especialista en medicina familiar y comunitaria. El profesional, que ya se encuentra en periodo formativo en el centro, consolidará la plantilla asistencial del centro.
La nueva incorporación permitirá ofrecer una mejor atención a los pacientes del municipio. Cabe recordar que, desde hace unos meses, el centro incorporó a un pediatra a tiempo completo en el municipio, dado que hasta el momento el profesional compartía su ejercicio profesional con el municipio de Los Montesinos.
El gerente del departamento de salud de Torrevieja, José Cano, en una reunión mantenida con el concejal de Deportes, Salud y Juventud, Óscar Patiño, se ha comprometido a trasladar el estudio de viabilidad para la posible ampliación del centro. “La mejora de infraestructuras permitiría acercar algunas consultas de atención especializada al municipio, evitando a los ciudadanos desplazamientos innecesarios”, añade.
Además, los profesionales del centro de salud colaborarán con el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas en un programa de prescripción de ejercicio y promoción de hábitos de vida saludable entre la población.
Deja tu comentario