El viernes comenzará el plazo de licitación y estará abierto durante 20 días
El CEIP Virgen de los Desamparados comenzará en unos meses las obras de climatización en todas las aulas del centro y la construcción de un nuevo pabellón deportivo. El proyecto está valorado en un 1.200.000 euros y forma parte del Plan Edificant de la Generalitat.
Tras una primera licitación fallida que desembocó en una adjudicación en el que la empresa desistió del contrato, este viernes saldrá de nuevo a concurso y contará con un plazo de 20 días para recibir propuestas de las empresas interesadas.
La valoración de las ofertas desembocará en la adjudicación, previo paso por la mesa de negociación, de la empresa que se encargará de llevar a cabo las obras. José Aix, concejal de Urbanismo, ha recalcado la importancia de las obras en este centro «necesitaba una reforma urgente, quien hace una comparación con otros centros ve que el colegio de Desamparados necesitaba una actuación urgente«.
Julia Ortuño, directora del CEIP Virgen de los Desamparados «estamos ilusionados y queremos ver ya las máquinas escarbadoras entrar por la puerta», a la vez que ha reclamado la falta de inversión que tiene el centro.
Deja tu comentario