El conjunto salinero comenzará la temporada el domingo en casa en un partido contra el vecino CD Almoradí, ambos equipos recién descendidos a Regional Preferente
El Club Deportivo Torrevieja ha confirmado la renovación de los futbolistas Walid y Jorge Beltrán de cara a la nueva temporada en Regional Preferente que comienza el próximo fin de semana.
El central Walid, que destaca por su juego aéreo, rapidez y pundonor, se suma así a Verdú y Vicente Zaragoza para completar el centro defensivo. Por su parte, el interior zurdo alicantino, Jorge Beltrán, destaca por su fortaleza física, buen golpeo de balón, calidad y polivalencia, además de ser un jugador que se sacrifica en labores defensivas.
La entidad salinera ultima así su plantilla con la que esta temporada de regreso a la regional preferente buscará regresar a la Tercera División. El CD Torrevieja iniciará la campaña el próximo domingo 3 de septiembre contra el vecino CD Almoradí. El partido se llevará a cabo, a partir de las siete menos cuarto de la tarde, en el estadio Nelson Mandela.
Deja tu comentario