Las instalaciones contarán con dos porterías reglamentarias de fútbol 11, banderines de córner, redes de protección, parabalones y banquillos con estructura de aluminio
Las obras del campo de fútbol de césped artificial de San Isidro pronto verán su final ya que se prevé que para últimos de este mes de mayo, en unas dos semanas aproximadamente, estén acabadas. De esta forma, los vecinos de podrán disfrutar de esta infraestructura, destinada para el fútbol base –lo más jóvenes- y ubicada en el polideportivo municipal, antes del verano.
El campo de fútbol de césped artificial, que tendrá unos 55 mm de altura, contará con un completo equipamiento deportivo que incluye la instalación de dos porterías reglamentarias de fútbol 11, banderines de córner, redes de protección, parabalones y banquillos con estructura de aluminio.
En estos momentos, se están llevando a cabo tareas con el césped al que le están echando arena y acondicionándolo para que esté en perfectas condiciones.
Las obras de este proyecto, con un presupuesto total de 353.996 euros, están financiadas en un 95% por la Diputación Provincial –dentro de la convocatoria del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios de competencia municipal de 2013- y, el resto, un 5% del valor total, será sufragado desde el Ayuntamiento.
Para su inauguración y aunque todavía no está confirmado, el Consistorio tiene previsto llevar a cabo un partido de fútbol de veteranos y, para ello, está en conversaciones con el Elche C.F.
Deja tu comentario