El británico estaba fugado de la justicia y desapareció el pasado 25 de enero en Jávea
Medios de información británicos han publicado la identidad del cadáver hallado, atado de pies y manos, el pasado sábado en la cala del Bosque de La Zenia (Orihuela Costa). Según la información proporcionada por varios medios ingleses se trata del fugitivo británico Francis Brennan, así lo aseguran los tabloides en los que se asegura que la familia ha sido contactada tras la realización de la autopsia de la que no han trascendido más datos.
El cádaver apareció el pasado sábado envuelto en numerosos plásticos y atado cuidadosamente con cinta de embalar color negro, los agentes que se personaron en la zona tras comprobar que se trataba de un cadáver humano procedieron a acordonar el sitio del hallazgo y esperar a la brigada judicial que realizó el levantamiento del cadáver.
Francis Brennan se encontraba en España tratando de eludir la condena de cárcel que tenía pendiente en Gran Bretaña por estar involucrado en un apuñalamiento producido durante un concierto. La familia de Brennan habría denunciado su desaparición el pasado 24 de enero tras ser «arrestado» en Jávea por varios hombres disfrazados de Guardia Civiles.
Deja tu comentario