José Manuel Amorós considera que la formación naranja debería estar en la oposición y asegura que no estará en un equipo de gobierno «con componentes que no favorecen a trabajar por la Callosa del futuro»
El cabeza de lista y concejal de Ciudadanos en Callosa de Segura, José Manuel Amorós, ha renunciado a su acta como edil en el Ayuntamiento callosino por un «desacuerdo con el pacto de gobierno 2019-2023» alcanzado entre la formación naranja y el Partido Popular para dar la Alcaldía al popular Manuel Martínez. Un acuerdo alcanzado en las horas previas al Pleno de investidura celebrado el pasado 15 de junio y con el que Amorós no comulga.
A través de su perfil en Facebook, el que fue cabeza de cartel de la formación de Albert Rivera en las pasadas elecciones municipales expone las razones que le han llevado a adoptar la decisión de renunciar a su acta como concejal. «Ciudadanos debería apostar por situarse en la oposición en medio de un escenario de gobierno en minoría donde la postura debe se fiscalizar, llevar la voz de los callosinos a los plenos y guiar los designios del futuro de Callosa de la mejor manera posible», ha expresado.
Amorós se ha mostrado contundente y ha asegurado que es una decisión «firme e inquebrantable» que toma por respeto a sus propios principios: «No estaré en un equipo de gobierno con componentes que no favorezcan el entorno idóneo para trabajar por la Callosa del futuro con la que siempre he soñado», ha dicho en referencia a las faltas de respeto que ha recibido por parte de un miembro del equipo de los populares.
Deja tu comentario