El feudo de los salineros está siendo sometido a trabajos de resiembra en el terreno de juego, y de adecuación de los gradas
Los trabajos para la mejora del terreno de juego en el estadio ‘Vicente García’ de Torrevieja donde disputa sus partidos oficiales el club de fútbol local van a buen ritmo.
El pasado día 9 de noviembre arrancaron con el escarificado que consiste en “arañar” superficialmente el terreno para romper y eliminar todo lo posible la capa de uno a dos centímetros de césped. Posteriormente se llevó a cabo el aireado haciendo pequeños agujeros a la tierra de unos diez centímetros de profundidad para oxigenar el suelo. Y finalmente se procedió a realizar el resembrado.
Eso en lo que respecta al terreno de juego ya que paralelamente también se está pintando las gradas. En este caso, tan solo resta por acabar los fondos Norte y Sur del estadio por lo que si todo sigue como hasta ahora, el día 3 de enero el C.D. Torrevieja podrá volver a su feudo para disputar el encuentro de liga frente al C.D. Acero.
Deja tu comentario