Ya está disponible el abono para toda la campaña a un precio de 5 euros gracias a la implicación de las instituciones y las empresas de la localidad
El sábado tuvo lugar en el nuevo pabellón de la Ciudad Deportiva de Almoradí la fiesta-presentación de todos los equipos del club local de balonmano, referencia de este deporte en la comarca y la provincia.
Junto con el primer equipo, que dirige Roberto Barberá, y que logró el ascenso la pasada campaña a Primera Nacional, saltaron a la cancha los dos equipos de base femeninos, dirigos por Francisco Eugenio y Andrea Perelló, así como los masculinos, al frente de quienes están Antonio Lucas y Silvio Martínez.
A continuación el equipo de Primera Nacional disputó un amistoso frente al Sant Joan, de la misma categoría, que se saldó con un empate a 27, en un final más propio de partido liguero que de un bolo de pretemporada. El equipo de la Vega Baja salió más entonado y se adjudicó el primer parcial por 5-2, pero fue perdiendo fuelle y los visitantes se marcharon 13-14 al descanso. En la reanudación, los hombres de Mino Borja, técnico visitante, pusieron en liza diversas variantes defensivas que se fueron atragantando a los locales, que con el esfuerzo físico perdieron clarividencia.
Paradójicamente, cuando Sant Joan estaba a punto de sentenciar, salió a relucir la garra del Almoradí. Sólo cuando los locales fueron penalizados con varias exclusiones sucesivamente, el partido volvió a agitarse en ambas áreas. En la local, el meta Carreño, de Benejúzar y forjado en la cantera del Ciudad-Real, demostró el porqué de su fichaje y empezó a parar balones que en competición oficial serían puntos. En ataque, con el lateral Rubén maniatado por una férrea vigilancia, emergió Grau con tres acciones sucesivas de valentía y calidad que emocionaron tanto al público como al resto de los compañeros. El empate final a 27 supo a victoria para el Almoradí y dejó entrever, aún en pequeñas dosis, esa magia que cada temporada asoma de una forma u otra cuando los guerreros de este equipo y su público se ponen las pilas.
Ya está disponible el abono para toda la campaña a un precio de 5 euros gracias a la implicación de las instituciones y las empresas de la localidad.
Almoradí disputará 12 duelos en casa, entre ellos un derby ante el Torrevieja que llevaba años sin celebrarse.
Deja tu comentario