Una victoria por 24 a 18 que da tranquilidad y seguridad a los almoradidenses de cara a próximos encuentros
El Balonmano Almoradi consiguió su primera victoria de la temporada, en su nueva andadura en Primera Nacional.
El encuentro ante el Marni arrancó bien para los locales que desde el primer momento llevaron la iniciativa en el marcador. Aunque no fue hasta el minuto quince cuando abrieron brecha en el marcador, con diferencias de más cinco tantos.
Los almoradidenses realizaron buenas acciones en ataque con un alto porcentaje de acierto cara a portería y una defensa intensa y férrea que hacía que los valencianos del Marni tuvieran muchas dificultades. Además Ángel se lució con intervenciones destacadas propiciando que el marcador llegara al descanso con un 15 a 11 a favor de los locales.
En la reanudación los intentos del Marni por recortar las diferencias fueron inútiles. Una vez más se imponía la defensa y portería del Balonmano Almoradí. Parecía que en esta ocasión los de la Vega Baja iban a lograr administrar la diferencia en el marcador y mantenerla hasta el final, diferencia que llegarían a ser hasta de nueve goles en el minuto veinte de la segunda mitad.
En la recta final los jugadores almoradidenses, muy cómodos en la pista, realizaron algunas acciones espectaculares a lo que hay que añadir las paradas del otro guardameta local, Jose María, que también cuajo una buena actuación.
Al final del partido la diferencia del marcador quedo en más seis tras la relajación y algunos fallos finales.
Una victoria que da tranquilidad y seguridad a los almoradidenses de cara a próximos encuentros.
Deja tu comentario