Tras un inicio de temporada irregular, el conjunto de la Vega Baja ha logrado encarrilar dos victorias seguidas, la última en casa ante el Florida Universitaria por 20 a 16
Segunda victoria consecutiva del Club Balonmano Almoradí en la categoría Nacional, tras vencer al Ibiza a domicilio en la pasada.
En este caso fue en casa y ante el Florida Universitaria por 20 tantos a 16. Un encuentro que tuvo una primera mitad bastante igualada hasta poco antes del descanso cuando en un arreón, los locales dejó el electrónico con un resultado de 11 a 8.
Ya en la segunda parte el Almoradí mejoro y gracias a una gran labor defensiva y a la actuación del portero local aumento la distancia a más cuatro. Pero de nuevo aparecieron los nervios , las pérdidas de balón y falta de acierto de cara a portería , lo que hizo que en la recta final del encuentro, con dos jugadores menos, los valencianos , dejaran el electrónico a menos uno.
El conjunto almoradidense consiguió salir del bache con una buena defensa y un ataque efectico que propicio una nueva brecha de tres goles de ventaja en el marcador que se mantendría hasta los últimos minutos. Al final victoria local por 20 a 16 , cuatro arriba , un resultado que alegro a jugadores , cuerpo técnico , aficionados y Junta Directiva.
La próxima jornada y última del año 2015 para el balonmano Almoradí, será en tierras ilicitanas, contra el balonmano Elche , un rival con experiencia y grandes jugadores.
Deja tu comentario