El Ayuntamiento recomienda limitar las reuniones y extremar al máximo las precauciones, y ofrece recomendaciones como intentar hacer los encuentros al aire libre o en espacios ventilados, limitar el número de asistentes, reforzar la limpieza y desinfección
El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, ha dictado un bando con recomendaciones a la población ante la situación de crisis sanitaria que se viene agravando en las últimas semanas en todo el país.
El bando incide sobre todo en las reuniones familiares, que según las autoridades sanitarias, constituye el primer foco de contagio y propagación del COVID19.
El Ayuntamiento recomienda limitar las reuniones y extremar al máximo las precauciones, y ofrece recomendaciones como intentar hacer los encuentros al aire libre o en espacios ventilados, limitar el número de asistentes, reforzar la limpieza y desinfección.
Además de limitar la duración de las reuniones, utilizar los geles hidroalcóholicos y mascarillas, evitar los abrazos y besos o comer en platos individuales, además de lavarse las manos con frecuencia.
Deja tu comentario