Víctor Valverde ha visitado la pedanía para comprobar el ritmo de las obras que concluirán en los próximos días
El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha visitado este viernes las obras que está realizando el Ayuntamiento en Hurchillo, y que están llegando a su final, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en una de las aceras próximas al colegio público Manuel Ríos . «Una de las calles más transitadas de la pedanía oriolana por la que muchos padres y madres acceden con carricoches y había una altura muy alta en la acera que estamos rebajando para que facilitar el acceso», ha manifestado el edil.
El concejal agradeció el esfuerzo que la Concejalía de Infraestructuras y la brigada municipal «están realizando para finalizar las obras con premura ante el inicio del próximo curso escolar», de manera que «cumplimos así con la demanda y la necesidad de los vecinos de Hurchillo que llevaban reclamando desde hace años más accesibilidad tanto para las personas mayores como para los carros de los niños», ha explicado el edil de Pedanías.
Valverde ha destacado también que la alcaldesa pedánea, Almudena Baldó, está recogiendo la satisfacción que los vecinos de Hurchillo le están transmitiendo por esta obra tan reclamada.
Deja tu comentario