Los Verdes hacen pública una sentencia de junio de 2014 en la que se condena al consistorio a pagar indemnizaciones a cinco vecinos
El Ayuntamiento de Torrevieja ha sido condenado en junio de 2014 a indemnizar a cinco vecinos por los perjuicios causados a su salud y por la depreciación de sus inmuebles debida a las actividades molestas y ruidosas de varios pubs ubicados en los bajos de un edificio de la Avenida de las Habaneras de Torrevieja.
La liza judicial se remonta al año 1997, cuando los vecinos denuncian actividades molestas y ruidosas y al Ayuntamiento de Torrevieja por permitir el funcionamiento de estos locales de ocio que incumplían la legalidad de contaminación acústica y horario de apertura y cierre. Los Verdes, que han hecho pública la condena al Ayuntamiento hacen hincapié en que se condena a la administración por “hacer la vista gorda” no a los dueños de los locales. Esta condena deja clara para José Manuel Dolón, portavoz de la formación ecologista, “la inactividad de los responsables políticos del P.P. permitiendo todo este tipo de abusos e ilegalidades obligó a los propietarios afectados a tener que demandar judicialmente en la defensa de sus derechos, viéndose abocados a tener que mantener un largo y costoso procedimiento ante los tribunales de justicia”.
Deja tu comentario