El Ayuntamiento de Torrevieja recibe la Placa Olímpica del COE en reconocimiento a su labor en la promoción del balonmano

Publicidad

ARCHIVO. Torrevieja recibe a la Selección Española de Balonmano Femenino

El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, ha mostrado su agradecimiento ante este reconocimiento del Comité Olímpico Español: «nos alienta a seguir trabajando con más fuerza para que el deporte siga siendo uno de los pilares del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad»

El Comité Olímpico Español ha acordado, a propuesta de la Comisión de Distinciones, conceder la Placa Olímpica del COE al Ayuntamiento de Torrevieja, “en reconocimiento a su valiosa contribución y destacada labor en la promoción del deporte del balonmano”.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha mostrado su satisfacción y ha agradecido al Comité Olímpico Español y, especialmente, a su presidente, Alejandro Blanco, la concesión de este importante reconocimiento “que nos alienta a seguir trabajando con más fuerza para que el deporte siga siendo uno de los pilares del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Eduardo Dolón ha destacado la confianza que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), con su presidente a la cabeza, Francisco Blázquez, siempre ha tenido con Torrevieja para organizar grandes eventos de nivel internacional, los cuales se convirtieron en todo un éxito de público y organización. Prueba de ello han sido dos hitos inolvidables para la ciudad: ser sede de Las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 y la celebración del Preolímpico de Balonmano Femenino en abril de 2024, ambos, celebrados en el Palacio de Deportes “Tavi y Carmona”.

Por último, el alcalde ha felicitado a la concejal de Deportes, Diana Box Alonso, y a todo el equipo de la concejalía, por el gran trabajo que vienen realizando y que está convirtiendo a Torrevieja y a su Ciudad Deportiva en un referente a nivel nacional. La entrega de este reconocimiento se entregará próximamente en un acto relevante del Comité Olímpico Español.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*