El programa de empleo, que pretende facilitar la inserción laboral de los participantes, tendrá una duración de doce meses
La semana pasada, el alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez, dieron la bienvenida a los participantes del programa «Proempleos IX», a través del que se formarán y trabajarán durante 12 meses en la especialidad formativa de «Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes».
Este programa tiene como objetivo mejorar la cualificación y facilitar la inserción laboral de las personas participantes. Para el desarrollo del programa se han contratado a diez alumnos trabajadores, un docente y una directora como responsable de la gestión y dirección del programa.
Durante el periodo formativo el alumnado recibirá la cualificación profesional y adquirirá las competencias y capacidades profesionales necesarias para el desempeño del oficio de jardinero, del mismo modo, obtendrá el certificado profesionalidad “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”.
Deja tu comentario