Se contará con los servicios de un arquitecto que desempeñará sus funciones en el área de secretaría, así como un albañil y un cerrajero que trabajarán en el área de obras y servicios
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) se beneficiará este mes de septiembre de tres nuevas contrataciones, gracias a la subvención recibida del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora de la Generalitat Valenciana. Los trabajadores prestarán sus servicios durante un periodo de 6 meses en diferentes áreas municipales.
La subvención viene amparada bajo la ORDEN 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y tiene como principal objetivo la realización de programas públicos de formación y fomento del empleo.
Esta subvención, denominada EMCORP 2020, se encuentra dentro del programa de subvenciones Iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales. Con un importe concedido de 52.423,33 euros va a permitir la contratación de un arquitecto que desempeñará sus funciones en el área de secretaría, así como un albañil y un cerrajero que trabajarán en el área de obras y servicios.
El alcalde, José María Pérez, junto a la Concejal de Empleo, Asunción Sánchez, han dado la bienvenida a los tres nuevos trabajadores, felicitándoles por haber sido seleccionados y ofreciéndoles su apoyo para este nuevo periodo. Gracias a estas contrataciones se cubren necesidades temporales que actualmente tiene el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.
Deja tu comentario