El servicio incluye el envío de cartas y tarjetas postales ordinarias, cartas certificadas, notificaciones administrativas y notificaciones administrativas informatizadas
La concejala de Régimen Interior y Contratación, Mónica Pastor, ha anunciado este jueves que ya está en plazo de licitación el contrato para la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Orihuela. De esta manera, “damos solución en tiempo récord a este problema que el servicio venía arrastrando y que por fin se va a regularizar después de permanecer tres años sin contrato y de que se suspendiera el pasado verano”, ha explicado la edil.
Se trata de un contrato con una duración de dos años, prorrogables por otro más, con un importe total anual de 190.000 euros más IVA. “Este servicio consiste en la recogida, admisión, clasificación, curso, transporte, distribución y entrega en el domicilio de los destinatarios, de los envíos postales generados por el Ayuntamiento de Orihuela”, tal y como ha detallado la concejala de Contratación. Concretamente, dicho servicio incluye el envío de cartas y tarjetas postales ordinarias, cartas certificadas, notificaciones administrativas y notificaciones administrativas informatizadas.
Toda la información referente a dicho contrato se puede consultar en la Plataforma de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Orihuela.
Deja tu comentario