La colección es un homenaje al municipio de su abuelo
El Ayuntamiento de Dolores ha mostrado su apoyo a la iniciativa presentada por la diseñadora Asiria, en la que ha dado a conocer unos diseños plasmados en abanicos y otros objetos, con imágenes que reflejan elementos característicos de Dolores. La artista se siente muy ligada al municipio, ya que su abuelo era de Dolores y es aquí dónde pasaba las Fiestas Patronales junto a su familia.
Es por eso que el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha querido acompañar esta mañana a Asiria en una rueda de prensa previa a las Fiestas Patronales de Dolores en las que, sin duda, los abanicos con diseños de Dolores tendrán un papel protagonista.
El alcalde ha destacado que “nos ha parecido una estupenda iniciativa el lanzar estos artículos para que puedan estar disponibles a todos los ciudadanos durante las Fiestas y agradecer que haya pensado en Dolores, ya que el uso de estos abanicos y otros objetos, ofrecen sin duda una forma más de promocionar nuestro pueblo y es que las imágenes han sido muy acertadas, con la fachada de la Iglesia, las palmeras y cómo no, esa mujer que lleva como accesorio unos pendientes con el corazón y los siete puñales”.
Por su parte, Asiria ha explicado el “cariño con el que he realizado este diseño dada mi especial vinculación con Dolores y he intentado representar lo más característico y lo cierto es que está gustando bastante y me alegra el poder contribuir a alegrar las calles de Dolores con este complemento estupendo para fiestas y para cualquier época del año”.
Los artículos se pueden adquirir a través de la web de la diseñadora y en el punto de recogida habilitado en Dolores: El Chupete de Oro. Calle Conde de Vallellano Nº 2. Dolores
Deja tu comentario