Con este plan, que desde el Consistorio esperan que esté listo en unos meses, pretenden sentar una base de trabajo entre la propia plataforma y los Servicios Sociales municipales
Imagen de archivo
El Ayuntamiento de Callosa junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) elaborarán un protocolo de actuación con el cual se pretende normalizar el trabajo entre los Servicios Sociales municipales y la propia plataforma.
“No solo queremos ser una ciudad libre de desahucios en los titulares sino que queremos que se establezca una verdadera entre la problemática social y el trabajo a desarrollar por los Servicios Sociales”, explicó el primer edil Fran Maciá. El documento será elaborado por tres personas del ayuntamiento y tres personas de la propia plataforma, y esperan que sea presentado al pleno en un breve periodo de tiempo.
Cineforum
Para concienciar sobre la problemática de los desahucios, el ayuntamiento ha programado un cineforum en el Centro Social de la localidad el próximo jueves, a las 20.00 horas, en el que se proyectará el documental ‘Vendedores y vendidos’. El reportaje fue realizado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid y trata sobre la transversalidad del problema de los desahucios en la actual sociedad.
Deja tu comentario