El Convenio FEMPA pretende favorecer la formación en el municipio y la transformación digital para las empresas
El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent se ha reunido con el Director Adjunto de la Oficina Acelera PYMES, Lorenzo Lorenzo Silvestre, para extender el convenio FEMPA, firmado anteriormente. El convenio permite la elaboración de planes de trabajo orientados a favorecer la formación en el municipio y la transformación digital para las empresas, muy demandada en la actualidad.
El alcalde de Callosa y el director de Acelera decidieron que la oficina Acelera Pyme continuara dando soporte a las pequeñas y medianas empresas, además se señaló cuándo se llevará a cabo el próximo servicio de asesoría presencial en Callosa de FEMPA a las empresas del municipio.
Por otro lado, ambos dialogaron sobre el programa de Generación D Agentes del Cambio, puesto que Callosa será la sede de estos cursos de transformación digital que supondrán la formación de jóvenes y mayores.
Finalmente, se mencionaron las ayudas correspondientes al convenio FEMPA orientadas a que las empresas faciliten la inserción laboral.
Deja tu comentario