Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir enganchados a los puestos altos de la clasificación
El domingo volvió la competición de fútbol sala al Palacio de los Deportes de Torrevieja. El ASIVEGA-Torrevieja F.S. se enfrentaba al Petrer, un equipo de las mismas características que los salineros y también con la urgencia y la necesidad de conseguir puntos para seguir enganchados a los puestos altos de la clasificación.
Los salineros llegaron a este enfrentamiento con la baja de Alex y por lo que el técnico del Torrevieja volvió a convocar a los juveniles Unai, Henry y Servy para reforzar el equipo.
Una vez sonó la bocina el Torrevieja se puso manos a la obra, intentando cerrar bien en defensa a la espera de una contra con la que poner en peligro la portería visitante. El primero en conseguirlo fue Unai que en jugada personal consiguió adelantar a los salineros. Pero a continuación vino la reacción del Petrer que en pocos minutos puso el empate en el marcador.
A ninguno de los dos equipos les servía este resultado por lo que siguieron en su afán de perforar la portería contraria y fue David, de potente disparo al borde del área, el que adelanto de nuevo a los torrevejenses. El Petrer no quería irse de vacío y aprovechando un despiste en defensa del conjunto salinero lograron el empate a 2 tantos antes del descanso.
La segunda parte continúo con la misma tónica los dos querían ganar y para ello tenían que arriesgar. El goleador Claudio saco su magia para hacer el 3-2 pero entonces los visitantes apretaron y los dos equipos se pusieron con 5 faltas. El Torrevieja tiro una y la falló pero el Petrer a falta de 10 segundos si transformó logrando el 3-3 definitivo con el que se saldó este duelo. Un resultado que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos pero que al menos al Torrevieja le sirve para seguir sumando.
Deja tu comentario